Viernes 12 octubre 2012 @ 12:04 PM

EL AUTO-PSICOANÁLISIS

Autoterapia

El que no se sienta identificado… ¡qué levante la primera piedra! Quedarse pegado y darse vuelta “en lo mismo” rumiando los problemas… “con uno mismo” ¡No sirve! Es por eso que la autoayuda muchas veces NO resulta.

HAY QUE “interactuar” con el inconsciente y con el pasado, PARA mejorar el presente y cambiar el futuro…

4 comentarios

  1. Marie Louise dice:

    ¡Hola Paula, bienvenida a mi Facebook. Me gustó tu honestidad! En realidad no es fácil “aprender del pasado”, porque muchas veces tienen que ver con patrones inconscientes que se repiten una y otra vez, ¡¡¡sin poder cambiarlos!!! A veces uno se “enrolla” porque inconscientemente se boicotea el poder mejorar y cambiar. Lee en mi Blog los artículos sobre Psicoterapia y te puede quedar más claro. ¿Has pensado en una Psicoterapia? SALUDOS. Marie Louise

  2. Jorge Yánez dice:

    Estoy viviendo todo lo que dices en estos momentos, y creo que no he podido superar y aprender de mi pasado (al menos creo que es una de las cosas que me están faltando).
    Y estoy en grupo de no psicólogos como dice LUISA jajaja.

  3. proyecto de psicólogo dice:

    Así es, los mismos psicólogos nos auto-psicoanalizamos!!!! Menos mal que llegué donde M. Louise a terapia y me des-pro-gra-mó. Ahora soy felíz, ja, ja, ja.
    Probablemente me vas a contestar en tu facebook….. SALUDOS. Ya sabes qúién soy.

  4. Luisa dice:

    Es verdad ¡los psicólogos somos súper enrollados! pero también hay personas que NO son psicólogos y viven analizándose. Es agotador!

Escribe un comentario