[TESTIMONIO] María Paz Gazitúa

Hola, mi nombre es María Paz Gazitúa y comencé psicoterapia con Marie Louise a los 29 años.

Una compañera de trabajo me dio su nombre, en esa época estaba tan mal que no investigue mucho, solo pedí una hora y fui.

Me estaba separando, tenía 3 hijos muy chicos y estaba comenzando mi vida laboral.

Fueron 3 años de Psicoterapia Intensa; después de 8 años de matrimonio no solo me tocaba vivir el duelo de la separación si no que también asumir mi maternidad estando separada, estabilizarme laboralmente y rescatarme a mí misma, que sin duda fue lo más difícil.

Con Marie Louise pude revisar y entender muchas cosas que habían pasado en esa época y en mi historia; analizar el “por qué” se dieron y también cambiar ciertos patrones de conducta que tenía, para no volver a cometer los mismos errores.

Pasaron los años y debido a una situación muy compleja donde me sentí muy expuesta respecto a mi vida, recurrí a un “terapeuta ocupacional” muy reconocido que me recomendaron.

Estuve exactamente 2 meses en “terapia” con el y fueron nefastos.

La terapia tenía cero contención y apoyo, si bien me ayudó a ver situaciones de mi infancia que desarrollaron “trancas”, al no haber contención ni cierre ni trabajo de recuperación al respecto, me sentía cada día más herida y enferma lo que terminó literalmente enfermándome físicamente y emocionalmente.

Volví donde Marie Louise porque necesitaba sanarme nuevamente.

Con ella encuentro un espacio de absoluta confianza donde puedo hablar, analizar y ser escuchada, donde hay contención, entendimiento y guía para seguir sanando, aprendiendo y creciendo como persona.

Es por esto que la Psicoterapia me ha llevado a tener una mejor calidad de vida.

Ella es súper empática, muy profesional, cercana y sobre todo MUY comprometida con sus pacientes y es por esto que siempre la recomiendo


María Paz Gazitúa Castro